Pida prestado fácilmente en línea

simulador prestamos personales €200

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:42 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 24 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!




Los préstamos rápidos sin intereses son una fórmula de financiación exprés con la obtener en el día.

  • Según el servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, una rebanada de jamón contiene 23 gramos de carne procesada, mientras que un bistec a la parrilla contiene 163 gramos de carne roja. .
  • Finalmente, se recomienda no pasar por alto que al solicitar un préstamo personal, el cliente seguirá pagando las mensualidades de la hipoteca.
  • La Hipoteca Fija de Openbank permite financiar un máximo del 80% tu vivienda sin tener que pagar comisiones de apertura o amortización parcial, entre otras, ni gastos.
  • Este tipo de cuentas, que están destinadas a diferentes colectivos como residentes de la UE sin domicilio fijo, solicitantes de asilo o personas sin permiso de residencia libres de expulsión, permiten realizar las operaciones más comunes.
  • Hola Isabel, el importe que te cobran está descrito tanto en nuestra reseña como en la página web de Mi Credito Ok.

Solo debes ingresar al sitio oficial del prestamista y realizar el cálculo de los honorarios en el simulador.

De ahí la importancia de comparar todas las ofertas de préstamos a nuestro alcance.

Sin embargo, estas ofertas suelen estar solo disponible para cantidades menores, por lo que si quieres crédito 50000 euros debes echarle un vistazo por ejemplo, a las ofertas de préstamos para autónomos que tenemos disponibles en Money24.

Dividido entre clientes Plata, Oro y Platino, cada tier del programa ofrece beneficios como descuentos en la renovación del seguro, servicios de farmacia a domicilio, poder agrupar los pagos o los servicios de un abogado personal.


Las siguientes negociaciones que se realicen, se harán ya en el Mercado Secundario donde se negocian los títulos ya emitidos y en circulación.

Aunque debes tener en cuenta que los créditos para morosos tienen unos plazos de devolución muy cortos y que los indicadores de referencia como el TAE, no sirven en estos casos. .

Estar en números rojos es una situación que puede salir muy cara si no se gestiona de manera inmediata. Aunque el coste de los descubiertos está limitado por ley, lo cierto es que suelen ser elevados.

El comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com muestra a cada usuario de manera personalizada, la cantidad real que tendrá que devolver por el préstamo que elija.

Unas organizaciones que trabajan día a día para intentar mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Además, garantizan la defensa jurídica del cliente cubriendo los conflictos que puedan derivarse del contrato de alquiler y los costes judiciales que se deriven del mismo.

Complejos escenarios que, en todo caso, tienen muy pocas probabilidades de ocurrir.

Para tramitar nuestra solicitud de préstamo sólo tendremos que acceder a la página web de Moneymas e indicar qué cantidad de dinero necesitamos y el plazo en el qué lo queremos devolver.

Este tipo de préstamos está sujeto al impuesto de transmisiones patrimoniales, pero no se tiene que pagar nada.



En 1991, Michael O’Higgins fue el creador de esta simple estrategia que publicó en su libro 'Beating the Dow' (Batiendo al Dow).

  • De ahí que puedas disfrutar de la cantidad solicitada sin demoras ni tiempos excesivos de esperas.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/general-motors-la-mejor-en-innovacion-de-automocion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Pese a que muchas entidades se niegan conceder préstamos sin no tienes un historial impecable; Mykredit acepta ASNEF.
  • Balumba fue implantada en España con el objetivo de ofrecer a los conductores la oportunidad de contratar on-line un seguro barato de coche de forma fácil y sencilla.
  • El terreno aun siendo menor de una hectárea cuenta con 8 dormitorios, 11 baños, un garaje para 15 coches, un spa, un cine, cuatro piscinas y canchas de baloncesto, según Hello Magazine.

Además, lo mismo que para elegir la mejor póliza es preciso comparar coberturas y precios, también lo es para encontrar el mejor coche de alquiler.

En primer lugar, analiza qué intereses tiene ligados esa deuda; cuanto más altos sean, más nos urge deshacernos de ellos.

También ha crecido notablemente el número de clientes, que con un incremento del 9% ha alcanzado los 137.171 clientes.

El subíndice ‘Resto de Municipios’ se revalorizó un 2,4% en el último año.

Hay que indicar que en el caso de esta empresa, están abiertos a ayudarte a buscar una opción de financiación aunque estés en Asnef siempre que la deuda no sea con una entidad financiera.

Encuentra las mejores Hipotecas

En esta ocasión, los intereses serán reducidos pero el cliente deberá pagar una comisión del 1,5% del importe solicitado.

Para concluir, el director de Hipotecas de iAhorro recuerda que "la subrogación resulta más interesante en los primeros años de vida de la hipoteca.

Cada época es diferente en este precioso jardín del siglo XVIII al que miran las habitaciones de este pazo, a solo diez kilómetros de Santiago de Compostela, construido por los antepasados de los actuales propietarios.


Aunque se trata de una entidad nueva en el mercado financiero, Prestamosi es un bróker de préstamos confiable que ofrece servicios de mediación efectivos.

En créditos Zapo se maneja una TAE del 5%, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de crédito que escojas, el importe total solicitado y el plazo establecido.

Así, la dación en pago da lugar a la cancelación total de la deuda y de las responsabilidades personales del deudor y de terceros con la entidad.

Además, los gobiernos aprueban medidas de incentivo a la compra de vehículos de propulsión alternativa, un segmento que no despega del todo (supone alrededor de un 6% de la cuota de mercado de vehículos nuevos).

Los préstamos personales en línea que ofrece esta compañía no tendrán en cuenta tu situación económica ni tampoco el estado de tú Buró de Crédito.

En 2003, creó la Fundación Mutua Madrileña, una entidad sin ánimo de lucro que busca promover la mejora social, contribuyendo al desarrollo de la investigación en salud, así como a la difusión de la cultura y a la acción social.

Una vez finalizada, el cliente ya puede hacer uso del vehículo que está aparcado en la plaza que éste ha seleccionado.

“En los próximos días no vamos a ver grandes ofertas, aunque es verdad que algunos bancos aún no han hecho sus deberes y están centrados en el cierre del año.

De esta forma, un crédito puede darte algo más de tiempo en pagar artículos de consumo y aun así seguir teniendo el dinero disponible el próximo mes y pagar solo por la cantidad utilizada; de igual modo que funciona la línea de crédito.



Ten en cuenta que, en cualquier caso, has de elegir bien la opción: descuento directo, o devolución.

Son muchas las personas que forman parte de esta lista por el hecho de no haber pagado alguna factura telefónica o de luz.

En resumen, Andreas posee un alto nivel de conocimiento sobre cómo navegar en la jungla financiera de los préstamos y ha ayudado directa o indirectamente a más de 100.000 consumidores a obtener el préstamo adecuado.

Si aún tienes dudas sobre cual es la hipoteca que mejor encaja con tu perfil, prueba nuestro simulador de hipotecas.  

Ser demasiado conservador y no hacer esta inversión puede tener consecuencias graves, porque el mercado es muy competitivo y los clientes no están dispuestos a dar segundas oportunidades.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-diez-canciones-preferidas-por-los-ingleses-para-conducir.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Eso significa que, si ganamos 1.000 euros mensuales, la cuota de nuestro préstamo no puede sobrepasar los 350 euros.

Las compras a través de internet recibieron un gran impulso en 2020 y el envío a domicilio para evitar desplazamientos fue la opción más demandada por los españoles. Un hecho que, como se esperaba, estaba relacionado con la pandemia.

Se trata de una reparadora que te ayuda a cancelar tus deudas definitivamente, bien sea con la ley de segunda oportunidad o renegociando tus deudas para conseguir cuotas mensuales más asequibles.





Así, si estás buscando un préstamo para autónomos, puedes utilizar nuestra lista de préstamos online actualizada para comparar cada uno de ellos y elegir el que más se ajuste a tu situación.  

Por lo tanto es una buena fórmula para tratar de reducir en cierta medida el daño que los retrasos en el pago hayan podido generar y hacer que la bola de nieve deje de crecer.

El tiempo de aprobación no puede ser un dato exacto. Bankia ofrece muchos tipos de crédito como el préstamo preconcedido, crédito sostenible o también préstamo de coche. Cada uno, se verá influenciado por distintos factores:

Para utilizar el simulador de hipotecas de Rastreator deberás indicar, en primer lugar, la cuota que puedes pagar mensualmente para tu hipoteca, junto con el tiempo de amortización que deseas.

Si la persona que ha solicitado el dinero considera que dicha cantidad puede servirle a su objetivo, puede aceptar y el crédito se considerará firme, en caso contrario, deberá rechazar la propuesta y se dará por no aprobado.

Por tanto, lo que te ofrece es un servicio que te permite ahorrar mucho tiempo, porque solo tienes que introducir tus datos personales y bancarios una sola vez, en lugar de tener que estar rellenando la ficha de cada empresa de crédito.

En Rastreator, te contamos cuáles son los fraudes bancarios más comunes y qué hacer para mantener tus datos (y tu dinero) a buen recaudo.

Para ello ha de cumplimentar un formulario que se encuentra disponible en la web y facilitar información personal.

Para estas operaciones no es necesario utilizar tarjetas ni números de cuenta, solo el número de teléfono de la persona a la que quieras hacer el envío. .




Pero antes de decantarse por uno de ellos hay que fijarse en algunos detalles y no dejarse deslumbrar sólo por el precio más bajo.

  • El coste por pagar antes de que se acabe el mes en curso el dinero usado a crédito es 0€, mientras que el crédito aplazado tendrá un interés del 21%.
  • De repente descubres que tienes un score crediticio bajo y te dicen que tu crédito ha sido rechazado. Pero, ¿por …
  • Para que esto no te pase, hemos reunido una lista de entidades de crédito que pueden concederte 600 euros de inmediato y en condiciones favorables. Selecciona la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y solicítala con un clic.
  • Esta modalidad está pensada para los trabajadores por cuenta propia, ya que permite llevar a cabo los pagos personales y profesiones desde una misma tarjeta pero de manera organizada y separada. 
  • Un gesto que multiplica por 4 el riesgo de sufrir un accidente; la misma probabilidad que señaló la Sociedad Española de Neurología (SEN) en un estudio sobre los efectos de la resaca a la hora de conducir.

El Plan de Vivienda con ayudas para el alquiler tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018.

Es posible que mientras vayas conduciendo sientas molestias o cierta indisposición provocada por la gestación.El tipo de interés varía de acuerdo al prestamista. Puedes consultar la TAE y el TIN desde la web de la entidad y usar el simulador de préstamos para conocer cuánto tendrás que pagar.

En líneas generales, lo que se intenta es dar a conocer todo lo relacionado con estos temas y resolver todas tus dudas al respecto.

  • Por lo general, cuando queremos financiar algún proyecto, acudimos a los bancos que conceden préstamos personales para pedir crédito.
  • ¡No! Solo oferta préstamos personales para llevar proyectos como reformas en el hogar, reparación del coche, pago de facturas médicas, etc.
  • Entre los festivos y los nuevos plazos tras la Ley Hipotecaria hacen que este año el cierre del año hipotecario se produzca en noviembre y no en diciembre”, concluye Simone Colombelli. .
  • Como suele ocurrir con todas las entidades financieras, se hace mucho hincapié en que, ante cualquier problema que afecte al pago, se informe detalladamente de la situación para poder buscar soluciones.
  • La crisis está haciendo estragos y las compañías también están pasando lo suyo, hasta tal punto que han optado por eliminar el dividendo en efectivo y lo han sustituido por otra fórmula de retribución denominada Scrip Dividend.

Estas ayudas forman parte del plan estatal de ayudas para el alquiler.     Los ciudadanos que quieran solicitar estas ayudas tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles para solicitar las subvenciones al alquiler.

Así, tendrás más oportunidades de que tu préstamo online sea aprobado a la primera. .

Este simulador nos permitirá seleccionar montos de $1000, $1200, $1800, o $2000 pesos, según nuestra conveniencia, necesidades económicas y posibilidades de pago.

Si es negativa, la evolución del valor será peor que la del selectivo.



Con los préstamos para particulares de Bankinter las personas pueden conseguir la financiación que necesiten para:.

  • Kreditiweb se encarga de ofrecer diversos tipos de créditos, aunque no es el prestamista, sino el intermediario o asesor que ofrece el producto financiero más adecuado a tus necesidades.
  • La primera de ellas, la inmobiliaria, sirve como nexo entre el cliente y el banco para ofrecer al cliente la hipoteca que mejor se adapte a las características del usuario.
  • Aunque en el país operan distintas centrales de riesgo, todas ellas se caracterizan por cumplir una misma finalidad: gestionar las bases de datos que almacenan y suministran los reportes positivos y negativos con información crediticia.
  • Lo cierto es que aunque CaixaBank solo disponga de una tarjeta 100% débito, en la entidad podemos encontrar otras modalidades de tarjeta que permiten el pago a débito.
  • Los préstamos personales con bajo interés o mejor dicho, interés nulo se han convertido en una de las fuentes de financiamiento favoritas para los usuarios.

Por lo general, la solicitud y aprobación de los préstamos personales demora solo unos segundos. Sin embargo, pueden presentarse pequeñas incidencias con los bancos y demorar el pago hasta 24/48 horas.

En este caso, debemos de tener en cuenta que es obligatorio transportarlo en recipientes homologados.Préstamo Capital es una opción de préstamos para autónomos, particulares y empresas que soluciona cualquier necesidad de liquidez al instante.


Hola Isidro, para darse de baja debe de contactar directamente con la entidad con la que solicitó el préstamos a plazos a través de sus vías oficiales. Un saludo.

Normalmente, los préstamos para financiar la compra de una VPO suelen ser hipotecas mixtas.Please address any enquiry about specific loans to the bank or loan provider in question. That way, you’ll be sure to get the most accurate answer.


Así, en hipotecas variables era muy normal encontrar diferenciales por encima del Euribor + 2% e incluso cercanos al 3%.

  • Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con un préstamo, te recomendamos que por favor contactes directamente con la entidad prestamista que ofrece dicho préstamo en el mercado.
  • Prestalo España también trabaja con instituciones financieras especializadas en otorgar préstamos personales en línea para usuarios que se hallen en una lista ASNEF.
  • Por lo general, cuando pedimos un préstamo debemos pagar un porcentaje de intereses y comisiones sobre la cantidad prestada. Sin embargo, existe la posibilidad de conseguir un préstamo de 50 euros gratis con prestamistas online.
  • Por eso es tan importante comparar los préstamos de 12.000 euros  del mercado antes de optar por uno, y para ello disponemos de la mejor herramienta: el simulador de préstamos de Matchbanker.
  • Solicitar un crédito rápido en Kredito24.es es muy sencillo:

A final de mes, los titulares obtendrán dos extractos diferenciados, teniendo así de manera separada el resumen de los gastos profesionales y personales. .

Los métodos de investigación pueden tomar diferentes formas.

Cuando el simulador nos arroje el importe de mercado de nuestro coche y el préstamo que podemos lograr, debemos introducir nuestros datos y un operador u operadora se pondrá en contacto con nosotros. 

Los préstamos personales tradicionales están disponibles en una entidad bancaria y requieren papeleos, justificaciones sobre en qué vamos a gastar la cantidad solicitada, avales y la aprobación de la entidad.

¿Preparándote para una escapa en Semana Santa? ¿O aún te lo estás pensando? Puedes pedir un minicrédito para darte ese capricho que tanto necesitas, puesto que, actualmente, existen múltiples modalidades de préstamos.

Jugando con la fecha mínima y máxima de devolución, los intereses que el simulador indica están entre el 388% y el 584% TAE, lo cual es un excelente interés para este tipo de producto.

Welp es una plataforma financiera que concede financiamiento de crédito al consumo. Los préstamos personales de Welp son productos financieros simples y sencillos que pueden ser gestionados por cualquier persona.

Son coches normales que circulan por las mismas ciudades que el resto de la gente, hacen los mismos recorridos y se conducen como cualquier otro.

Se establece en el mismo momento de la entrada y se modifica atendiendo a la aceptabilidad con que se vaya desarrollando la operación.




Las fundas son lavables, por lo que conviene que sus sistemas de ajuste sean prácticos, para que no perdamos mucho tiempo quitando y colocando la funda.

  • Cuando buscamos financiación, la TAE es un punto importante en cualquier simulador de préstamos.
  • Es un honor, Matilde Cuena, contar con tus conocimientos expertos.
  • Esta superviviente era una niña de seis años que vivía con sus dos hermanos y padres cuando se produjo el bombardeo en 1937: "Yo veía cómo caían las bombas, cómo estaba ardiendo Gernika (...).
  • La tecnología también ha llegado al sector bancario propiciando la irrupción de los Neobancos.
  • Rastreator te muestra en cuestión de segundos las ofertas que envían las aseguradoras en tiempo real y ajustadas al perfil de cada usuario.

The requested resource/seguros-de-coche/guias/al-mal-tiempo-precaucion-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Debemos tener en cuenta que se trata de un sitio de pago. Es decir, el uso de sus servicios conlleva un coste que tendremos que abonar aunque no consigamos el préstamo.

Luego hay pequeños detalles, como el hecho de que no haya un simulador que permita saber el coste del crédito de forma anticipada y que sea necesario realizar la solicitud para saber cual será el coste final que tampoco juegan a su favor.

En este caso, la figura del préstamo 1000 euros pasa a ser más un microcrédito, ya que tienes la opción de devolver el monto de 5 a 35 días después de obtenerlo, en un único pago.

Pese a la situación de crisis e incertidumbre, son muchas las familias que han decidido acceder a préstamos rápidos.

Un buen simulador de hipotecas debe permitirte realizar comparaciones fieles sobre las diferentes opciones de hipoteca que ofrecen las entidades, así tendrás una visión más clara de las opciones de cada banco.

Es el caso de Arbor, una aplicación con la que tú configuras tus propias metas y reglas de ahorro con el objetivo de ver cómo tu dinero aumenta hasta alcanzarlas.

Nos sentimos avergonzados, más viejos de lo que somos, cansados, ignorados, chuleados, indignados, indefensos, con la sangre ardiendo y mucha presión en las cabezas, ninguneados y hasta demonizados.

Por medio de esta web es posible pedir un préstamo por una cantidad modesta de 100€ como un préstamo de 6000 euros a devolver en un período entre 61 a 90 días. El primer préstamo es gratis (sin intereses) para los primeros 1.000 €.

En los últimos meses la tendencia entre hipotecas fijas y variables ha cambiado.


Dineo ofrece un primer préstamo gratis de hasta 300 euros y solo admite Asnef si son deudas pequeñas de telecomunicaciones. 

  • Las hipotecas fijas siguen ganando terreno a las variables, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)  el 42,6% de las hipotecas que se firmaron en mayo eran a un tipo fijo frente al 57,4% que fueron variables.
  • Pero dado que el Euribor va a seguir siendo el Euribor, solo que con una nueva fórmula, hace pensar que probablemente todos los préstamos pasarán a estar vinculados al nuevo cálculo.
  • Después de pagar una hipoteca hay un bien inmobiliario, después de pagar un alquiler no hay nada.
  • Por otro lado, también es interesante que consideres la amortización de varios préstamos en uno, porque te puede salir mejor.
  • Los préstamos personales en línea no suelen tener este tipo de comisión. No obstante, infórmate bien porque puede tener otras.

Los agentes hablaron con los jóvenes, y ellos se comprometieron a irse el Viernes Santo.

Los mejores préstamos personales se pueden utilizar para diversos propósitos, siendo los más comunes:

Además, con las hipotecas fijas es común que existan cláusulas que "penalicen" al cliente por cualquier tipo de amortización anticipada. Por lo que lo más recomendable es estudiar las circunstancias personales en cada caso.

Cashperplus nos exigirá cumplir con unos requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos a devolver en cuotas. Los requisitos imprescindibles que tenemos que cumplir son los siguientes:

El usuario simplemente tiene que acceder al sitio web de Los Expertos financieros e introducir en el simulador los datos referentes a la cuantía y el plazo del préstamo que desea recibir y su correo electrónico.

COSTE: Precio matriculado, consumo de combustible, neumáticos, seguro de coche, red de servicio técnico, coste del mantenimiento.

La mayoría de opciones de financiación sólo ofrecen cantidades pequeñas, que, permiten hacer frente a una eventualidad, pero no son suficientes si necesitamos una cantidad más elevada.

Los mini préstamos solo con DNI rápidos son productos financieros que se contemplan como la solución a necesidades de financiación urgente. 

De esta manera el propietario puede tardar algo más en recibir el dinero, pero obtiene una cantidad mayor, ya que realizará la venta y obtendrá un precio aproximadamente igual al que la tasación haya reflejado.


Esto quiere decir que los prestamistas no te piden ningún tipo de garantía o aval para asegurarse de que pagarás el préstamo.




Chicho, como en sus brillantes ficciones, construía el 'Un, dos, tres...' a través de un arco de personajes.

  • “En el último trimestre del año, los bancos suelen mejorar sus intereses de cara al cierre del año para llegar a sus objetivos.
  • Y es que los préstamos con garantía hipotecaria son la mejor opción cuando ninguna otra entidad te concede financiamiento.
  • Unos productos financieros que van desde cuentas corrientes o tarjetas de crédito hasta fondos de inversiones o hipotecas.
  • En los casos en los que necesitemos sumas elevadas de dinero, podremos recurrir a los préstamos personales sin aval que nos ofrecen hasta 40.000 euros a devolver en 72 meses.
  • Además, hay que tener en cuenta que se contratan a muy largo plazo, y es fácil que duren más de 30 años.

Distintos sistemas de medición y aviso han aparecido en las nuevas generaciones de coches para ayudar al conductor a no pasar por alto distintos peligros. Éstos son algunos de los más importantes que se encuentran en el mercado:

La facilidad de realizar transferencias a través de casi todas las aplicaciones de bancos gracias a ser titulares de una cuenta, hace posible realizar pagos o saldar deudas en cuestión de segundos.

En España, los clientes afectados de Banco Mediolanum, el banco español propiedad del grupo italiano, ascendían a poco más de 1.400, con una inversión total de 45 millones de euros.

Como es habitual, el sitio web cuenta con un simulador que especifica por anticipado cuál es la cantidad a devolver en función de las condiciones (cantidad y plazo) que el cliente haya señalado.


En la página web, los clientes particulares de ING pueden encontrar diversas herramientas que le ayudarán a tomar buenas decisiones financieras. Una de ellas es el Simulador de Subrogaciones de Hipotecas.