Pida prestado fácilmente en línea

prestamistas sin nomina ni aval €100

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:46 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 43 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Por esta razón, un crédito con respuesta inmediata representa una buena solución a la financiación de préstamos sin nómina.

  • Muchos se plantean la manera de poner precio a un tipo de coches con una tecnología tan novedosa que, de momento, apenas se ha visto en España.
  • Tomamos como base la STS 535/2015 y la STS 610/2015 que se pueden consultar en este enlace y en este otro de RDMF.
  • Comienza la campaña de la Renta, un trámite muy complicado sobre todo si haces la declaración por primera vez.
  • Los requisitos para tener ese interés son domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar.
  • Los motores diésel en particular emiten principalmente gases como monóxido de carbono, hidrocarburos, partículas de hollín o material particulado y los óxidos de nitrógeno (NOx).


Después Liberbank iniciará el proceso de estudio económico para comprobar si la hipoteca es viable, momento en el cuál será necesario aportar la documentación requerida para que el banco analice la situación de cada cliente.

Servirá para conseguir una reducción de estos dos contaminantes, para lo que ha formulado, diseñado y construido un sistema catalítico de eliminación de emisiones contaminantes para motores diésel.Por otro lado, también puedes fraccionar la devolución del pago de tu micro préstamo online Viaconto de una manera muy sencilla, directamente desde su página web.



Por ello, si necesitamos un préstamo con urgencia, y no tenemos trabajo que justifique nuestros ingresos, podremos conseguir el dinero que buscamos solicitando un préstamo sin nómina.

Sin embargo, como se trata de una cantidad baja de dinero, es posible conseguir prestamistas que concedan préstamos sin nómina por importe de 600 euros.

Como en toda línea de financiación, cuanto mayor sea el plazo en el que se devuelvan los importes, mayores serán los intereses.

Los requisitos mínimos a la hora de solicitar un préstamo online van a depender de la política de cada entidad prestamista, pero sí que es cierta que la mayoría piden almenos las siguientes condiciones:


Gedescoche ofrece un servicio de préstamos con empeño de coches, en el que el vehículo actúa como aval o garantía de pago.

La reunificación de deudas es una de las opciones más ventajosas en muchos casos para reducir los gastos mensuales que supone estar pagando varios préstamos a un mismo tiempo.Como cualquier producto de este tipo, comparar lo que ofrece una u otra aseguradora en cuanto a precios y coberturas, siempre es beneficioso para el bolsillo.

Tan sólo es cuestión de hacer un uso inteligente de la tarjeta y de saber con detalle cuáles son sus características.

Estar en posesión de un carné de conducir en vigor es un requisito indispensable para poder conducir un vehículo tal y como recoge el artículo 60 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Los clientes que ya tengan contratados estos depósitos podrán consultar la evolución de sus ahorros a través de la Banca Online o la App Santander.

Si además escogemos un modelo sin estampados y material ligero sin muchas florituras, el efecto quedará intacto".






Sin embargo, puede convertirse en un proceso más lento y pesado de lo que puedes imaginar.

  • No, no es necesario contar con un aval o propiedad para acceder a este tipo de préstamos.
  • Desde hace años existen soluciones que permiten a los usuarios hacer pagos en establecimientos físicos a través de su móvil, como si de una tarjeta se tratara.
  • Estos créditos sin nómina puedes hallarlos vía internet.
  • Podrás comprobar las condiciones establecidas por otras compañías aseguradoras a través de Rastreator.
  • Puedes leer más sobre las características de los préstamos sin nómina aquí.



Algunas de estas condiciones coinciden con las que imponen las aseguradoras para acceder a un seguro de coche clásico.

  • No es necesario contar con una nómina de trabajo, pero sí con un certificado de ingresos regulares.
  • Incluso, algunos prestamistas ofrecen un primer crédito gratis, es decir, sin intereses.
  • Nos encontraríamos ante uno de los préstamos más interesantes del mercado ya que es un producto sin comisiones y que se puede solicitar sin tener domiciliada la nómina. 
  • Los préstamos otorgados por Credito 123  a través de esta plataforma son créditos sin Buró ni garantías, para el solicitante no será necesario presentar documentos especiales ni presentar un aval.
  • Y es que las empresas de alquiler no solo ofrecen modelos básicos, sino que hace tiempo que varias compañías (incluso de bajo coste) permiten hacerse con algunos de los coches más deseados del mercado, aunque sea solo por unos días.


El indicador más empleado en España para calcular la cuota de las hipotecas variables vuelve a situarse este mes de diciembre, y por tercera vez este año, por debajo del -0,5% al caer hasta el -0,502%. .

Como ves, no es difícil cumplir con estas condiciones.

A veces el problema se soluciona sobre la marcha, pero suele ser habitual la retirada del coche para trasladarlo a un taller y la puesta a disposición de otro vehículo para llegar a nuestro destino.

A esta cuenta se le puede asociar una tarjeta prepago no obligatoria que permite realizar compras en comercios físicos y online y retirar efectivo en los cajeros del Banco Santander sin comisiones. 

Muchos de los prestamistas, a pesar de que ofrecen minicréditos sin nómina, tienen en cuenta que podemos necesitar más de tiempo para realizar el pago y por eso poseen mecanismos para facilitarnos la devolución.

Los que pagaron este impuesto desde 2014 en adelante podrían reclamar la devolución del dinero a la Hacienda de su Comunidad Autónoma.  Hacienda devolverá automáticamente el importe pagado, y lo harán sin coste para el hipotecado. 

Gracias a la información que encontrarás en esta herramienta, podrás hacerte una idea bastante aproximada de los detalles de una hipoteca, como las condiciones, las cuotas o el plazo.

Eso es todo, ahora ya sabes cómo hacer la declaración de la renta, cuáles son los documentos que necesitas y hasta cuándo puedes declarar.

Para poder recuperar el acceso, los clientes deberán pulsar en “¿Has olvidado tus claves de acceso?”. A continuación, tendrán que cumplimentar el formulario de reestablecimiento de la contraseña.




Solicitar un crédito con nómina estando en ASNEF es muy sencillo y lo mejor es que todo el trámite puedes realizarlo desde tu casa.

En el caso del Peugeot 308 SW, además es un coche realmente atractivo, ya que sigue la pauta de diseño de la actualizada variante compacta y lo une a una parte trasera de estilo familiar que combina a la perfección.

Normalmente, las entidades extienden los plazos y establecen mejores condiciones para que puedas terminar de pagar tu préstamo personal online ajustándose a tus necesidades actuales.

Y es que, entre los distintos tipos de préstamos personales que existen, algunos de ellos solicitan un aval como un requisito obligatorio para poder concederte una financiación.

Sin embargo, esto no siempre es necesario, basta con que tengas ingresos suficientes para hacer frente al pago del préstamo y que puedas demostrarlo. Si es así, no tendrás ningún problema para conseguir tu préstamo sin aval.

Creo que si por que lo importante es que puedas demostrar que harás frente a las cuotas. De todas formas, hay muchos prestamistas, seguro que alguno concede préstamos a plazos sin nómina. Suerte!

Sin embargo, la renta variable no es considerada un activo rentable cuando no se dispone de un horizonte temporal amplio.

If you wish to exercise your right to withdraw your consent, you can contact LoanScouter via the contact details stated above.

Balumba basa su actividad en los seguros de coche en la idea de que sea el conductor el que se fabrique un seguro a su medida, eligiendo las coberturas que más le convengan según sus necesidades.




Desde préstamos con ASNEF, hasta préstamos sin nómina.


En noviembre de 2011 se inauguró en el Real Jardín Botánico de Madrid la primera fotolinera del país, una estación que produce la electricidad a través de la energía solar.

  • Surgen muchos interrogantes, que iremos desvelando a medida que los vayamos conociendo.
  • En ellas es posible encontrar comentarios contradictorios.
  • De todos modos, por ser un importe bajo, un préstamo de 200 euros se considera uno de los préstamos personales baratos, ya que los intereses aumentan proporcionalmente con el importe que solicitas.
  • Con la respuesta, que no tarda más de 2 minutos, solo queda revisar el contrato y aceptarlo para que el proceso se complete. En 10 minutos se depositará la cantidad en la referida cuenta.
  • No obstante, según indica el artículo 17.5 de la Ley de Propiedad Horizontal, el coste de la instalación y el consumo de electricidad correspondiente los asumirán íntegramente los interesados directos.

El leasing es más bien una financiación para comprar el vehículo después, aunque no es obligatorio.

En definitiva, es la misma información que estudiaría un analista de riesgos, y consiste en aquella que es el solicitante quien la aporta y la que no es aportada por el solicitante.

Del mismo modo, hay algunas entidades que solicitan un aval o propiedad como garantía de pago, debido al importe del préstamo.

Ten en cuenta también que, para concederte un crédito al instante con ASNEF, es posible que las entidades prestamistas tengan requisitos particulares.

¿Has tenido alguna vez una urgencia económica? ¿Necesitas salir de algún apuro económico? Lime24 es una alternativa para habitantes de todo México que necesiten préstamos urgentes para solventar cualquier tipo de imprevistos.

Una forma sencilla de identificar esta situación es utilizar la regla del 35%.

Si lo creemos necesario podríamos fijarnos en los créditos sin nómina con un plazo de devolución más amplio.

Por lo tanto este tipo de créditos no cuentan con una ley específica que los regule, y tampoco cuentan con la supervisión de un organismo del Estado, como podría ser el Banco de España.

Por ejemplo, serán útiles para la creación de tickets o la simplificación de las operaciones de pago.


Lamentablemente, sí. Necesitas una nómina de 1000 euros brutos al mes.


Una empresa que se especializa en otorgar líneas de crédito para autónomos y empresas es Capital On Tap.

En principio cualquier persona física mayor de edad, residente en España y que pueda acreditar ingresos regulares por medio de una nómina o pensión puede tener acceso a este producto. No se requiere ningún tipo de aval extra.

Dicho plazo depende en mayor parte de la entidad con la que contrates, ya que hay prestamistas privados que cuentan con unos periodos más cortos y otros con los que podrás devolver tu préstamo de 10000 euros a 5 años, 7 o incluso más.

Cuanto más pequeño es el premio más se usa el clásico “tapar agujeros” y, al contrario, a mayor premio más opciones de utilizar parte como inversión para conseguir ingresos presentes o futuros”.


La ventaja principal de este ratio es su utilidad pero sin la garantía de acierto para una empresa cotizada según su interpretación.

  • Si eres cliente de Cofidis y necesitas solicitar un nuevo préstamo, solo será posible mediante la solicitud de un producto financiero diferente al que tienes contratado.
  • Solicitar un préstamo online y sin aval es muy sencillo, solo sigue los pasos a continuación y recibe tu dinero en cuestión de minutos:
  • Encontrar préstamos personales baratos con las mejores condiciones nunca antes fue tan fácil, y devolverlo tampoco. Sólo rellena el formulario con tus datos y espera la aprobación.
  • Más allá de estos casos específicos no podemos encontrar en CaixaBank otras modalidades de hipotecas pensadas para jóvenes, extranjeros u otros colectivos.
  • Las lesiones en caso de accidente se reducen hasta en un 75% con un uso adecuado de los SRI.

Los clientes de Avantcard pueden beneficiarse de todas las ventajas de poder realizar una gran cantidad de acciones directamente a través de su ordenador personal. 

El tiempo que tardes en recibir el abono en tu cuenta dependerá de las condiciones particulares de la entidad emisora de tu tarjeta. Si quieres saber cuándo se hará efectivo, debes ponerte en contacto con ellos.Sus préstamos se conceden sin nómina ni aval y la documentación que debes presentar, en la mayoría de los casos, es simplemente tu DNI.

No hay aseguradoras especiales que lleven a cabo estos servicios, son las mismas que las de cualquier otro automóvil. Sin embargo, las cuotas de precios que ofrecen ya no son las mismas.

Usualmente, muchos simuladores de préstamos te permiten visualizar este cuadro y conocer el comportamiento histórico de tu deuda.

Los prestamistas manejan condiciones diferentes.

Como en el caso de los créditos personales, formar parte de una lista de morosos como RAI o ASNEF o tener un mal historial bancario puedes ser un impedimento en el momento de buscar financiación.


Esta carencia implica que, en algunos casos, las prestaciones sean más limitadas como, por ejemplo, tener que devolver el coche en el mismo parking en el que se recogió.

En el simulador que figura en la página principal ha de señalar la cantidad que desea y el plazo de devolución. Los rangos que se ofrecen son desde 300 a 15.000 euros y de 1 a 24 meses.

Para conseguir un préstamo online sin nómina es necesario que podamos justificar ingresos mensuales que sean: periódicos, demostrables y suficientes.

Por lo general, si quieres solicitar una pequeña cantidad de dinero, las entidades financieras sí ofrecen aprobación sin importar ASNEF, así como también se encargan de ofrecer préstamos sin aval o sin nómina.


El hecho de tener contratado un préstamo, no significa que no podamos pedir otro.

Aunque tener una garantía maximiza tus posibilidades de conseguir tu financiación de proyectos, puedes contratar préstamos para emprendedores sin aval.

Esta empresa no pertenece a ningún banco o entidad pública, sino que está conformada por un grupo de inversores privados, por lo tanto, es un prestamista financiado en su totalidad con el dinero de sus inversores asociados.

Incluso cuando no cuentes con un historial crediticio impecable, porque hay entidades prestamistas con las que no es necesario presentar nada de eso.

Estar en Asnef sin embargo limitará las opciones de financiación a nuestro alcance.

También se puede renunciar a la titularidad de las acciones en el caso de que la empresa cotizada se considere inactiva, para ello debe de llevar más de cuatro ejercicios sin practicar ningún asiento en el Registro Mercantil.

Por eso, las aseguradoras suelen ofrecer la posibilidad de aplicar las coberturas contratadas adaptando la prima (debido al cambio de valor del vehículo o a otros factores).

En este caso, se solicita un préstamo para cancelar las deudas que ya han vencido y sólo te quedaría hacer frente a esta nueva cuota.

Al ser una cantidad de dinero no muy elevada, existen diversas ventajas para los solicitantes de este tipo de préstamos de 1.000 euros urgentes.


En este artículo te contaremos cómo puedes conseguir un crédito 300 euros online y los mejores prestamistas para solicitarlo.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/inventos-utiles-para-conductores-y-peatones.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Sin embargo, el tipo de créditos que podremos encontrar difieren poco de otros prestamistas. Se trata de préstamos gratis de hasta 300 euros a devolver hasta en 30 días para sus nuevos clientes, sin importar Asnef.

Con Doctor Dinero no necesitas una nómina o un aval para solicitar un crédito rápido. Basta con tener una pensión, una prestación por desempleo o algún tipo de ingreso recurrente para poder tramitarlo.

Por ejemplo, si un particular tiene facturas que asumir unos días antes de cobrar la nómina, con la línea de crédito puede realizar dichos pagos aunque en su cuenta no haya fondos suficientes.

Existen muchos prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF. Sin embargo, hemos recopilado una lista con las propuestas que poseen las mejores condiciones de financiamiento.

Si queremos que el prestatario nos lo vaya pagando en cuotas será necesario formalizarlo como un préstamo, pero, por el contrario, si no queremos que se nos devuelva el dinero deberá tramitarse como una donación.

En muchas ocasiones los padres se ven obligados a avalar a sus hijos para hacer frente a la compra de una vivienda u otras situaciones como simplemente, ayudar a un amigo a realizar un pago de algún imprevisto.

A través de un crédito o línea de crédito, los bancos o prestamistas ponen a disposición del cliente un límite fijo de dinero mensual al que puede recurrir para afrontar diferentes gastos.


Estos requisitos consisten en domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida, un seguro de hogar y un seguro de pagos.

Aunque para conseguir un préstamo convencional, uno de los requisitos de solicitud exigido sea tener un aval que asegure nuestra capacidad de devolución.

Cetelem permite solicitar el cambio del pago para los días 5, 10 ó 15 de cada mes únicamente durante un plazo de 6 meses, pasado el cual se tendría que volver a solicitar.

Si el mercado hipotecario español ya afrontaba este año con un buen número de interrogantes, el coronavirus ha trastocado las previsiones económicas en todo el mundo y ha llevado una mayor incertidumbre a este sector.

Para ello, puedes utilizar los diferentes portales inmobiliarios que existen o las web de agencias inmobiliarias, promotoras o constructoras.

Sin embargo, algunos bancos entidades conceden tarjeta de crédito que funciona sin cobrar intereses por retiradas en cajero. Eso siempre y cuando se devuelva la cantidad retirada en un plazo determinado.

No todas las ideas necesitan la misma cantidad de dinero, ya que te total irá en función del tipo de sociedad (forma jurídica) que decidas poner en marcha y de la propia actividad empresarial.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-futuro-de-la-conduccion-ya-esta-aqui-coche-sin-conductor.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Si eres cliente del Sabadell, con una antigüedad superior a seis meses, hasta el 31 de diciembre puedes solicitar entre 1.000 y 3.000 euros a devolver en un plazo de uno, tres, seis o diez meses con un TIN del 0%.


Después, el banco propietario de la tarjeta podía cobrar una comisión a su cliente para compensar ese gasto o no hacerlo y asumirlo él.

  • Por otro lado, aunque los préstamos personales suelen tener tipos de interés más elevados, los gastos asociados son más bajos que los de las hipotecas.
  • En su jardín se observan, además de árboles repletos de luz, cuatro pequeñas pirámides que marcan la diferencia, rodeadas de estrellas, y un sendero que lleva a la entrada principal.
  • Consulta en nuestro listado de Préstamos sin nómina qué entidad te interesa más, y consigue la cantidad que necesitas.
  • El usuario aporta una cantidad para que lleve a cabo un proyecto, normalmente relacionado con algún fin benéfico, y no espera más recompensa que el que se pueda realizar.
  • De esta forma, no importa si eres autónomo, pensionista o desempleado, puedes conseguir 4000 euros online sin ningún inconveniente.

Se trata de préstamos sin aval, donde tu garantía personal sirve para respaldar la operación.

Además, si dentro de las condiciones del contrato figuraba un avalista, una de las consecuencias de no pagar un préstamo implica que tanto los bienes de esta persona como del titular pueden verse en peligro.

¿Qué ventajas considera que tiene la compra online en alimentación frente a la tradicional de acudir al establecimiento físico? Una de las principales ventajas es lo que hemos hablado antes, comodidad y rapidez.

En cualquier caso, al igual que en la Hipoteca Fija, la edad del titular al término de la amortización no podrá superar los 75 años. .

El aval puede ser tanto una persona como una entidad dispuesta a convertirse en una garantía de pago si el titular de un préstamo hipotecario no puede permitirse liquidar su deuda con el banco. 

Tras casi medio siglo de trayectoria en el mercado financiero español, Bankinter se ha posicionado como uno de los bancos más relevantes por la calidad y variedad de sus productos. 

Las tarjetas de Kutxabank son especialmente ventajosas para los clientes menores de 30 años, ya que dispondrán de opciones con ventajas exclusivas.

Para la contratación de la Hipoteca Freedom, será necesario tener contratada una cuenta corriente en Banco Mediolanum que, en cualquier caso, será gratuita durante la vigencia de la Hipoteca Freedom.

En el caso de Bnext, el tipo de cambio que se aplica es el de Visa, mientras que en el de N26 se utiliza el de Mastercard.


Sí, eso es lo que es. Esta persona iba y mataba a gente como te he dicho, poniéndoles grandes cantidades de droga en sus genitales. Él sabía que iban a morir. Son tres muertes y ocho tentativas que sepamos. 

  • Y todo ello sin necesidad de cambiar de banco. .
  • Por otra parte, aunque no muy instaurados, el estudio permite destacar la buena imagen de los sistemas de previsión social empresarial entre los empleados.
  • Que un préstamo personal sea más o menos fácil de conseguir y que, en consecuencia, tarde más o menos tiempo en ser aprobado, depende en gran medida del papeleo que solicite la entidad.
  • Asimismo, es indispensable que cumplas con los plazos de devolución pactados para evitar consecuencias negativas como perder tu vivienda o tu inmueble.
  • Un equipo de investigadores del CSIC ha realizado una primera prueba de recorrido sin conductor durante 100 kilómetros con el desarrollo de un sistema de posicionamiento.


Lo habitual es que ninguna empresa seria solicite un aval para la concesión de estos créditos de baja cuantía, aunque sí es más común que si se solicitan cantidades mayores, pueda exigirse alguna garantía hipotecaria.

  • Para conseguirlo, toman en cuenta tu perfil crediticio, necesidades y preferencias financieras para escanear diversas alternativas de prestamistas.
  • Estar en una nómina y tener un aval son otros de los requisitos más comunes cuando se trata de obtener un crédito.
  • Así, puedes contratar préstamos a corto o largo plazo, préstamos sin nómina o aval, préstamos con aval de casa o coche y préstamos con ASNEF.
  • Préstamos con el aval de tu coche
  • Una vez has elegido la cantidad y plazo de devolución, tienes que decidir cómo vas a devolver el préstamo. Lo normal es que cada entidad cuente con sus propios métodos de devolución, aunque los más frecuentes son:

Puedes enviarnos sugerencias, preguntas e ideas sobre lo que quieras aprender del mundo de las finanzas y los servicios que te gustaría recibir en nuestra web.

Sin embargo, el cónyuge podrá conciliar con el no custodio un abono del 50% de los gastos extraordinarios.Sin embargo, si solicitan la hipoteca a través de un intermediario, es probable que consigan un mejor precio.


Desde iAhorro te mostramos las mejores del mercado. .

Sin embargo, este horario puede variar por diferentes motivos.

Los tipos bonificados de la hipoteca son del 1,75% TIN y el 2,18% TAE.

En caso de que seas menor de 24 años de edad, solo podrás solicitar como máximo un crédito de 200 euros con Vivus, lo que supone una desventaja y, por supuesto, se deja ver en Vivus opiniones.


Con Mrfinan puedes pedir financiamiento aunque estés en ficheros de morosos como ASNEF o RAI. Sin embargo, las condiciones serán más estrictas y puede que debas aportar un aval como garantía.

De igual forma, podrás verificar los costos del servicio financiero antes de la firma del contrato para asegurarte de que estás de acuerdo.Una buena dosificación del alimento nos ahorraría otros costes derivados a tratamientos médicos para curar los trastornos producidos como consecuencia del sobrepeso.



Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de la tasación para primera vivienda y hasta el 75% para segunda vivienda, siempre con un mínimo de 50.000 euros.

En 2018 los consumidores tendrán que acudir dos veces al notario antes de contratar una hipoteca.De esta manera, los créditos al instante no excluyen a ningún tipo de usuario: no es necesario presentar nómina ni aval, lo que lo hace una solución perfecta para desempleados y pensionistas.





Antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario estabas obligado a quedarte en tu entidad si esta te presentaba una propuesta igual o mejor a la del banco al que te querías marchar.

Si este es tu caso debes saber que, aunque Fiesta Crédito no concede préstamos, se encargará de analizar tu petición y ponerte en contacto con diferentes prestamistas capaces de atender a tu necesidad de dinero urgente.

Además, debemos ser capaces de acreditar nuestra capacidad de solvencia. Esto es, disponer de ingresos suficientes para cumplir con el reembolso del crédito que se solicita sin problemas

Para evitar los préstamos estafa, esta entidad muestra únicamente ofertas de prestamistas certificados por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos).