Pida prestado fácilmente en línea

Fiables préstamos sin nómina ni aval solo dni

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:28 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 35 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Los créditos rápidos online se caracterizan por ofrecer respuestas instantáneas, independientemente de que sean gratuitos, o no. De modo que la entidad confirme o deniegue la petición, tan solo minutos después de su envío.


Existen muchas entidades fiables que ofrecen préstamos con Asnef a personas que están en un algún fichero de morosidad.


3,97% TAE domiciliando nómina o pensión.

Aunque para salir del buró de crédito no sea preciso hacer un pago en ese concepto, sólo nos quedará afrontar nuestras deudas si queremos corregir nuestro historial de crédito.

Cuando esto sucede, suele firmar el acuerdo sin valorar ni estudiar de forma adecuada si las condiciones son las que le convienen o está adquiriendo un producto con un riesgo mayor del que imagina.

En este caso lo habitual es que tengamos que acreditar documentalmente nuestra identidad mediante la presentación del DNI o NIE.

La mayoría de los bancos piden ingresos mínimos, una situación laboral estable y un aval o avalista para considerar si darte crédito.

Cuando solicitas estos préstamos online, normalmente la respuesta a tu solicitud es inmediata.

Las compañías tendrán ante sí el reto de asegurar coches más fiables, más caros y más usados, pero también de proteger hechos más difíciles de medir que los actuales.

La figura del aval o avalista se trata de un tipo de garantía que recae en la persona de un tercero.

El hecho de que estas entidades acepten a solicitantes sin nómina no compromete la seguridad del préstamo, pues son productos financieros ofrecidos por empresas fiables con contratos absolutamente transparentes.


Las ciudades de Ceuta y Melilla también destacan por si elevados precios con datos de 700 y 650 euros respectivamente.

  • Tiene un interés de 1,90% TIN hasta 120 meses y con un diferencial de 0,99% cumpliendo con las bonificaciones, (como por ejemplo la domiciliación de tu nómina) y una TAE Variable del 2,05%.
  • Además, algunas entidades te permiten pedir préstamos sin nómina y sin ingresos justificados, e incluso sin aval.
  • A pesar de que la entidad ofrece un servicio de préstamos rápidos y fiables, los requisitos en esta entidad para obtener mini préstamos son muy simples. Veamos que se necesita para conseguir financiamiento con esta empresa:
  • Un incremento del 289% en tan solo 10 años.  Por regiones, Andalucía y Cataluña son las que registran más renuncias, en concreto se registraron 8.100 renuncias en cada una de estas comunidades.
  • Se trata de una Fintech en continuo crecimiento que presta servicios no solo en España, sino también en Bulgaria, Macedonia, Rumanía y Ucrania.

Sin embargo, Mediolanum mantiene acuerdos con dos de los bancos más grandes de nuestro país, BBVA y Santander para el uso de sus oficinas, por lo que no es ningún problema si en algún momento es necesario acudir a una sucursal.

Lo primero es saber si nos conviene tener una cuenta corriente, una remunerada o una cuenta nómina.Por último, los clientes deberán introducir sus datos personales y verificar su identidad con una foto de su DNI.


Matchbanker solo colabora con entidades financieras serias y fiables que conceden préstamos de manera responsable como una alternativa real y cómoda a los préstamos concedidos por los bancos convencionales.

Eso sí, aunque no tengas la obligación de justificar tus ingresos, es importante que pidas el crédito solo si tienes la capacidad de reembolsarlo.Por medio de este sitio puedes obtener hasta 1.000 € gratis a devolver en un plazo no mayor a 120 días. Sin necesidad de presentar nómina, aval u otros papeleos. Los clientes habituales pueden acceder a un préstamo de 3000 euros.

El proceso se realiza online, facilitando el DNI o NIE, un número de cuenta bancaria y sus movimientos o un justificante de ingresos.

Los dos sindicatos mayoritarios marcharán juntos el domingo a mediodía para también reivindicar, como así marca el lema estatal, subir salarios y contener precios.Si has pedido prestado podrás pagar menos intereses por tu crédito, y si eres inversionista obtener un buen rendimiento por tu inversión.

Se trata de pequeños préstamos que realizan algunas entidades crediticias online y que no requieren tanto papeleo como los préstamos de la banca tradicional.


Sin embargo, incluso tomando en consideración este hecho, siempre hay ofertas muy interesantes.

  • Este tan solo tendrá que asumir la mitad de los gastos de la notaría (50 euros aproximadamente).
  • Los datos serán completamente fiables pues no intervienen terceros.
  • Aunque podamos acceder a préstamos personales en línea sin Buró de Crédito, contar con un mal historial crediticio dificultará nuestras opciones para conseguir financiación con unas condiciones más restrictivas.
  • El principal consejo que da la Guardia Civil es ser precavido y pese a creer que es algo conocido, leer bien tanto las direcciones de correo como el cuerpo de texto de los mensajes de correo electrónico.
  • ¡Solicita tu crédito con DNI, sin papeleos, sin aval ni nómina, en un solo clic!



Recuerda que existen otras alternativas de financiación como los minicréditos y préstamos personales, con los que podrás obtener el dinero que necesitas de manera puntual.

Aunque la fiscalidad es importante no es la única ventaja de este producto con el que, con pequeñas aportaciones a lo largo del tiempo, se podrá constituir ese capital o renta adicional a la pensión pública.

Igualmente, irresponsable y desconsiderado es el hijo que solicita un aval a sus padres, sabiendo que la razón es que el banco no se fía de su solvencia.

Por lo que el valor de una vivienda de 100m2 se situaría en 180.700 euros.

Como verás, puedes conseguir un préstamo solo con DNI, ya que Simpleros no pide nómina ni aval y tampoco toma en cuenta tu historial de crédito.

El conductor del tractor que tiraba de una de las carretas ha perdido el control del vehículo y ha golpeado a un caballo que formaba parte de la carreta que circulaba delante, según explican fuentes del Ayuntamiento de Los Barrios.

Hemos reunido un amplio listado de prestamistas fiables que cumplen con las regulaciones españolas y europeas en materia de servicios de financiación.

¿Compensa? Solo hacer los números te responderá a esa pregunta.

Conforme vayan llegando los vencimientos de las facturas, nosotros tendremos que tener el saldo en cuenta suficiente para atender los cargos que el banco nos hará.


Se trata de un servicio de búsqueda de préstamos personales online desde 500 hasta 5.000 euros, solo para clientes que no estén incluidos en los ficheros de morosidad por deudas financieras.

  • Como verás, puedes conseguir un préstamo solo con DNI, ya que Simpleros no pide nómina ni aval y tampoco toma en cuenta tu historial de crédito.
  • En dicho formulario podrás escoger entre las principales entidades financieras de México de las que eres deudor.
  • Sin embargo, en algunos casos es posible solicitar importes más altos, aunque para ello suelen pedir condiciones adicionales como el aporte de una garantía hipotecaria o un aval externo.
  • Existen entidades financieras online que ofrecen préstamo sin tener que presentar mucha documentación, como los préstamos solo con tu DNI.
  • No obstante, hay entidades que otorgan préstamos fiables para casos difíciles como puede el suyo, o incluso puede probar con otro tipo de financiamiento como son los créditos con aval.


Otras son fruto del paso del tiempo y de los kilómetros, y también influye el modelo de coche y la marca, puesto que ya sabemos que las hay más fiables y menos duraderas.

Para hacer uso de este servicio multibanco, los clientes deberán descargar la app CaixaBankNow o CaixaBankPay, además de introducir sus credenciales y activar el servicio Bizum.

Además, podemos refinanciar nuestros préstamos si las deudas nos agobian y consideremos que esta opción es la alternativa que más nos conviene.

Tenía algunas dudas antes de solicitar el préstamo, pero la información proporcionada sobre el contrato es clara y sin letra pequeña. Te ayudan desde un principio hasta el final.


Sin embargo, es importante destacar que solo se permite una cuenta por persona.

Si no has recibido la carta, te preguntarás: ¿Cómo saber si estoy en ASNEF con DNI? La verdad, puedes consultar ASNEF sin número de referencia, solo con tener tu DNI a la mano.

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.

Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.


Los préstamos online a reportados admiten la solicitud de los historiales de crédito negativos permitiendo que puedan beneficiarse de crédito inmediato sin restricciones.

  • -Solicitar al banco que queremos hacer el levantamiento de nuestra hipoteca: sólo tenemos que hablar con la entidad y ella lo hará personalmente o a través de una gestoría. Nos puede cobrar una comisión por ello.
  • Los préstamos personales en 24 horas al ser un tipo de préstamos rápidos o préstamos express, no tendrás que presentar mucha documentación, pues la mayoría de ellos son aprobados simplemente con presentar el DNI.
  • Este tipo de consultas son gratuitas y solo te llevará unos minutos completar la información.
  • Con los préstamos urgentes o préstamos rápidos, podrás recibir financiación tan sólo rellenando un formulario de solicitud donde tendrás que presentar algunos documentos personales.
  • Los guantes apenas llegaban a las muñecas y de los 250.000 test recibidos, solo 75.000 tenían un nivel de sensibilidad aceptable (94%).





Por ejemplo, cuanto más extenso sea el plazo en que se va a devolver el préstamo hipotecario mayor será el riesgo a cambios bruscos en el diferencial del euríbor, por ello es interesante la opción de una hipoteca a tipo fijo. .



En este caso, con los préstamos sin aval Twinero puedes conseguirlo sin aportar este tipo de garantía o más documentos que la justificación de tus ingresos.

  • Por ello, algunos de los consejos para que el consumidor no se endeude son:.
  • Este tipo de préstamos sin comisiones para nuevos clientes cuentan con una serie de restricciones en cuanto al monto máximo o el plazo de devolución que permiten solicitar.
  • Además, debido a la creciente competencia en el mercado crediticio, algunas entidades han llegado a ofrecer préstamos de pequeña cantidad sin intereses, o incluso conceder el primer préstamo gratuito a los nuevos clientes.
  • En cuanto al pago, pueden ser préstamos rápidos, es decir, a pagar en unos 30 días, o pagos a plazos en un corto periodo de tiempo, nunca superiores a medio año (6 meses).
  • El proceso de solicitud se realiza online a través de su página web, y comienza seleccionando la cantidad que se deseamos recibir y la cuota que queremos pagar mensualmente, para después pulsar el botón “Obtén tu oferta personal”.





La Tarjeta Oro de Obsidiana le da a sus clientes un 5% de ahorro en compras aplazadas durante el primer año, sin límite de cantidad.

El límite máximo que puedes solicitar es 1.000€ (como cliente habitual) o 300€ (como cliente nuevo), y después sube el límite a 500€. Cuando lo devuelvas, el Crédito Flexible se renueva y vuelve al monto inicial.Rastreator te recomienda hacer un primer filtro: ¿Buscamos un coche de lujo, de diario, deportivo, familiar, para largos viajes, para caminos difíciles?

Condiciones bonificadas contratando seguros de vida y hogar y domiciliando la nómina.

A partir de allí, solo tienes que devolver el préstamo en el plazo acordado, aunque también puedes hacer una cancelación anticipada si deseas saldar tu deuda antes de su vencimiento.Si ya tienes una hipoteca contratada, la calculadora iAhorro te ayuda a saber cuánto podrás ahorrar si decides cambiar tu hipoteca a otra entidad.



Por lo tanto, si necesitas el dinero cuanto antes, la mejor opción son los prestamistas privados que conceden financiamiento online.

De no ser así, tendremos que atender a las políticas de cancelación establecidas por las propias compañías de préstamos.La Hipoteca Variable SIN MÁS de Bankinter propone un tipo de interés inicial del 1,50% durante el primer año y el resto de vida del préstamo tendrá porcentaje de Euribor +0,89% (TAE 1,68%).

Esta libre de cualquier tipo de comisión y solo tiene una condición, tener contrata una cuenta a la vista en la entidad. .

Estos tipos corresponden a las personas que domicilien unos ingresos menores a 1.800€.Se trata de préstamos sin aval, donde tu garantía personal sirve para respaldar la operación.



La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que entró en vigor en diciembre de 2007, es la responsable de evitar el efecto de las cláusulas abusivas en los contratos de los préstamos no hipotecarios.

Para que esto no suceda, a la hora de pedir préstamos sin banca online es importante que sea con entidades certificadas, que incluyan políticas de seguridad  y garanticen el correcto tratamiento de tu información.Cualquier persona residente en nuestro país que sea mayor de edad, con DNI/NIE en vigor, un teléfono móvil, una cuenta bancaria en España y una tarjeta de débito puede realizar la solicitud.



Sin embargo, los usuarios que quieran contratar la Hipoteca Fija Bonificada con estos intereses deberán domiciliar su nómina y contratar un seguro de vida asociado, un seguro de protección de pagos y otro seguro de Protección Hogar.



Los casos para los que están indicados son aquellos en los que la necesidad de dinero es puntual y la cantidad a solicitar no es muy elevada (Minicréditos)

Por lo general, la mayoría de entidades prestamistas online son capaces de ingresar el dinero en tan solo 15 minutos desde que tu solicitud de préstamo es aprobada. 

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si el usuario espera obtener un crédito en esas condiciones debe saber que las ofertas que reciba le exigirán algún tipo de aval con el que pueda responder en caso de impago.

Fintonic ofrece préstamos desde 1.000 euros y hasta 50.000 euros a devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses (8 años).



Mientras algunas entidades requerirán algún tipo de vinculación a la entidad, como domiciliar una nómina o contratar servicios adicionales, otras pedirán que se realice un consumo mínimo anual para que su mantenimiento sea gratuito.


Dicho aval puede ser un coche o una propiedad y su valor debe ser igual o superior al importe del préstamo.

Considerando que las líneas de crédito más generosas tienen un plazo de devolución de 48 meses, un periodo tan prolongado da para cobrar muchas, muchas comisiones.

Si te urge conseguir financiamiento para tus necesidades o proyectos, disponer de nómina fija puede facilitarte la obtención de un crédito, aun cuando formes parte del fichero de morosos.

Este préstamo no tiene condiciones de apertura, ni otras condiciones, ni siquiera necesitas tener una cuenta en el BBVA, ya que solo te pedirán la documentación necesaria.


Finalmente, otra de las situaciones en las que resulta difícil conseguir un préstamo con el banco es cuando no tienes un aval.

Normalmente son concedidas a través de un sorteo que realizan las Administraciones Autonómicas encargadas de su subvención o contactando con una empresa promotora o gestora de cooperativas que lleva a cabo este tipo de vivienda.

Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.

Sólo podrá recibirse en un centro concertado con la administración.

De hecho, en nuestro listado de préstamos encontrarás gran cantidad de entidades que estudiarán tu solicitud aunque estés en ASNEF.

Además, en muchas ocasiones es posible obtener un crédito sin documentación, presentando solo el DNI, gracias a un sistema de verificación automática como por ejemplo Instantor, que evalúa el perfil del solicitante en apenas segundos.

Los requisitos mínimos necesarios a la hora de pedir un préstamo online serán tus datos personales como tu nombre y apellidos, tu edad, etc. Además, deberás presentar tu DNI en vigor, tu correo electrónico y número de teléfono.

Tras dos días debatiendo sin llegar a un consenso la decisión final de los 28 magistrados reunidos ha sido que este impuesto siga pagándolo el titular de la hipoteca y no la banca.

La supervivencia exige, como nunca antes, utilizar estrategias definidas si se quiere (y así es) recuperar los ratios de solvencia perdidos.


Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

Las tasas de interés son del 7,20% TIN sin nómina domiciliada y del 6,20% con nómina domiciliada en el BBVA. También se aplica una comisión de apertura del 2,30%.

No necesitas avales, ni garantías, solo con demostrar tus ingresos mensuales es suficiente ¿Qué esperas? Echa un vistazo a esta lista de créditos sin nómina online que puedes solicitar crédito hoy mismo, y darle el uso que necesites. .

Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.


Además, hay que intentar distribuir el peso equitativamente entre el lado derecho y el izquierdo del coche, para que éste no vaya ladeado.

Por su parte, Ibercaja fija su interés en el 1,50% durante el primer año y, el resto de vida del préstamo, el usuario abonará euríbor+0,95% (TAE 1,33%) en caso de cumplir con las bonificaciones.

Respecto a la posibilidad de domiciliar una nómina, aunque no sea necesario, si lo haces podrás beneficiarte de promociones habituales para nuevos clientes.

Aunque no existe una cifra estipulada, se estima que debes tener una nómina mínima entre 900 y 1000 euros.


El Banco Santander ofrece varios tipos de productos según las características de cada cliente: su edad, el tipo de riesgo que quieran asumir y el activo.






Me interesa esta pregunta, yo también necesito un préstamo así pero no tengo nómina

¡Sí! Younited Credit concede préstamos sin nómina y sin aval.

A diferencia de los préstamos tradicionales, puedes utilizar los préstamos rápidos sin papeles y fiables en línea para cualquier propósito, ya sea por motivos personales como profesionales.

La nueva iniciativa ha tenido una gran aceptación, siguiendo las líneas de la campaña anterior en la que se distribuyeron más de 33.200 sillas para el coche.



A continuación te mostramos algunas de las principales entidades financieras que admiten solicitudes de préstamos de 50.000 euros:

  • También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.
  • Y ya sabemos que pisar la oficina de un banco supone pasar por mil trámites y exigencias, entre las que suele incluirse un aval. .
  • Puedes pedir desde 50 hasta 1000 euros, con un máximo de 300 euros la primera vez.
  • Afortunadamente, existen alternativas como los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval.
  • Sin embargo, el valor que adoptó el euríbor en abril fue de -0,112%.


El banco ING Direct comenzó en 1999 con una cuenta de ahorro conocida como Cuenta Naranja y unos años más tarde lanzaron más productos al mercado como la Cuenta Nómina; hipotecas, planes de pensiones y por último, seguros de vida.

Del mismo modo, si es un préstamo con aval, la persona avalista también responderá por la deuda. De hecho, si llegara a ser necesario, el juez podría ordenar que se embarguen sus bienes.Estas empresas que ofrecen el servicio de bróker de préstamos trabajan solo con entidades certificadas, por lo que no tienes que preocuparte por posibles fraudes.