Pida prestado fácilmente en línea

24 horas creditos rapidos 24 horas

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:42 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 43 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

A diferencia de lo que pasaba hace años, la guerra hipotecaria no solo se libra en las ofertas de créditos a tipo variable (los preferidos por los clientes españoles hasta 2020).

Ese momento tan esperado después de duros años y largas horas en bibliotecas, en el que se deja atrás una etapa de tu vida y comienza una nueva, merece ser celebrado por todo lo alto.Orden de Traspaso de efectivo (OTE) es una operación bancaria que permite traspasar dinero de una cuenta de un banco a otro con el mismo titular o titulares. Esta operación tardaba 4 días hábiles en hacerse y no tenía ningún coste.

En Rastreator, como te hemos contado, encontrarás, además de todo esto, otros tipos de pólizas más específicas y podrás comparar también productos financieros, tarifas de telefonía e Internet, viajes y tarifas de luz y gas.

A mi me han informado de cada paso e incluso me han llamado alguna vez para informarme sobre el proceso o también podría llamarlos para ver cómo va todo, pero claro hay que cumplir con todos los requisitos.

Hay muchas compañías que «aceptan» ésta opción, aún a sabiendas (no creamos que las estamos engañando) de que el conductor ocasional no lo es tanto.

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en 15 minutos como mínimo y 24 horas como máximo. Admite a clientes en la lista ASNEF.


Es mejor que no tener nada, pero donde esté una buena cadena o funda, que se quite lo demás.

Por lo tanto si la información que se facilita no cumple con los mínimos requeridos para la concesión del préstamo, el usuario recibe una negativa de forma inmediata.

Además, podremos recibir el dinero solicitado en nuestra cuenta bancaria en un plazo relativamente corto y procesar la solicitud en menos de 24 horas.

¿Cuál es la mejor opción de préstamo si quiero un crédito rápido de conseguir?



Si lo que se necesita es financiación a 20 años, el TIN se sitúa en el 1,90% y la TAE en el 3,16%.

El pago, la posible demora y las consecuencias que acarree un posible impago son situaciones que deben resolver cliente y prestamista.

A esto hay que añadir que, en algunos casos, la ampliación no será posible.

Te explicamos a continuación cómo puedes solicitar créditos online con ASNEF de forma totalmente online



Si formamos parte de un registro de ASNEF y no cumplimos con esos requisitos, nuestra solicitud será denegada automáticamente. No obstante, puedes conseguir toda la información una vez tu solicitud sea denegada.

  • Una quiebra que se considera el símbolo de la Gran Recesión, la mayor crisis que ha vivido el mundo desde el Crack de 1929.
  • Solo que, una de ellas es rusa, donde ofertan créditos on line exclusivamente para este país.
  • Si necesitas un préstamo de 9000 euros para financiar cualquier proyecto, compara entre las diferentes ofertas disponibles para elegir el más barato.
  • Para que tengas una idea, si decides pedir crédito con las entidades financieras que aquí te recomendamos, la mayoría de las veces podrás solicitar desde 50 euros hasta préstamos de 1000 euros rápidos.
  • Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.

Y en tercer lugar, en la mayor parte de productos ofrecidos en estas tiendas el envío es gratuito, sobre todo si estamos comprando objetos de tamaño no muy grande.

CrediLikeMe realiza los depósitos de los créditos que concede de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Lo mejor de los préstamos de Ibancar es que en ningún momento se te retira la propiedad de auto. Igualmente, podrás conducir tu coche mientras dure el financiamiento, sin pagar alquiler, ni depósito.

Hola Mónica, si necesita un préstamo le recomendamos que mire nuestro ranking de créditos rápidos online. Podrá encontrar el financiamiento que necesita y devolverlo cómodamente en el plazo que elijas. Un saludo.


La construcción requiere de un buen aislamiento térmico, el cual reduzca los niveles de contaminación y sea duradero.

Lo primero que tienes que tener claro es que si el uso fraudulento se produce antes del aviso de la pérdida o robo de la tarjeta, el titular deberá responder con un máximo de 150€ ante los gastos que se hayan realizado con la misma.

En tercer lugar, queda Banca March, con una solvencia del 19,20% y 16.097 millones de activos; y Renta 4 con un 14,78% y 1.075 millones de activos.

Y estos cambios legislativos en materia de velocidad se han dejado notar en las cifras de siniestralidad.

En cuanto a este último caso es importante tenerlo en cuenta para la declaración de la renta.

El aparcamiento está ubicado en la Plaza del Embarcadero (lado Paseo de la Infanta Isabel).

Con tan solo poner las huellas podrá introducir la contraseña que prefiera y, de esta forma, solicitar la nota simple de la vivienda a través del DNI electrónico.

¿Estás pensando en conseguir una tarjeta Bnext? Si aún no estás convencido y quieres conocer todos los detalles antes de hacer tu solicitud, te contamos cómo funciona Bnext y qué puedes hacer con su tarjeta.

Para determinar si los ingresos superan un determinado número de veces el IPREM actual, se deberá multiplicar el citado valor por tres (para el caso de las ayudas a la vivienda).


Luceño se resiste y entra en los juzgados. No como el resto de ciudadanos citados en el día de hoy. El comisionista se salta toda la fila para entrar - dos horas antes de su cita- a los juzgados de instrucción de Plaza Castilla.

Obtener préstamos rápidos 2000 euros ahora es mucho más fácil si los solicitas a través de prestamistas privados, ya que no tienes que hacer ningún trámite presencial y sus requisitos son muy simples:

Combina una hipoteca fija y una de tipo variable en un plazo de amortización máximo de 20 años.

En la mayoría de puestos de trabajo, y muy claramente en los que no requieren una alta cualificación, entiendo que más horas seguidas acabarían en menos intensidad y calidad del trabajo.

El primer obstáculo es conseguir ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que el banco no te financia el 100% del valor de la casa.

Propone una fórmula matemática que calcula el índice de libertad financiera en la que se encuentra una persona.

A partir de ahí, la TAE es más o menos competitiva según el tipo de préstamo, el importe y otros factores.

Las entidades financieras acostumbran a trabajar con bancos que facilitan el dinero rápido con un ingreso en pocas horas, pero para que a ti te llegue así de rápido necesitas tener cuenta en esos bancos.

En el caso de los clientes entre 25 y 34 años, este punto representa al 24,60%.


Para solicitarlo, es necesario disponer de una fuente de ingresos demostrables como una nómina, pensión o cualquier otro ingreso regular que te permita la devolución del préstamo sin problemas.

Al momento de solicitar préstamos rápidos, puedes elegir entre una variedad de opciones de acuerdo con tus necesidades y posibilidades.

El diseño de esta página web se caracteriza por ser bastante atractivo, dinámico e informativo. Además, askRobin cuenta con una versión disponible para navegar a través de teléfonos móviles.

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas privados que conceden créditos y microcréditos rápidos con ASNEF.



El Banco Santander, como toda gran entidad financiera ofrece una gran variedad de servicios de inversión de ahorro a sus clientes.


•    Contratación en la Entidad de un seguro de vida vinculado al préstamo y a la contratación de un Plan de Pensiones, con aportación mínima de 600 euros.

  • Esto puede ser de mucha utilidad para determinados picos de gastos como sucede con el periodo navideño.
  • Tras cerrar el año 2017 con la mayor subida en los últimos 11 años, un 8,9%, los precios del alquiler siguen elevándose prácticamente en toda España, y con especial fuerza en las grandes zonas metropolitanas.
  • Si tiene una hipoteca a 30 años de 300.000 euros con un diferencial de euríbor +0,99% este mes verá como su cuota baja.
  • Este sistema funciona de una manera similar a la del ABS pero evitando el derrapado de las ruedas al acelerar.
  • En todo caso, Fintya informará el TIN y la TAE antes del otorgamiento del crédito para que sepas exactamente cuánto tendrás que pagar.

Esta ley debía actualizarse y trasponer al ordenamiento jurídico español determinadas directrices comunitarias en relación a las hipotecas y el plazo para hacerlo culminó en marzo de 2016.





Dicho esto, desde nuestro comparador de préstamos te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de microcréditos rápidos que puedes solicitar con solo un clic.

  • Esto podría traducirse en menos hipotecas contratadas y, por lo tanto, para mantener su rentabilidad, que los bancos decidan subir el precio de las hipotecas y otros productos.
  • Los requisitos que se exigen a quienes desean solicitar uno de sus mini créditos son los habituales, con la excepción de la franja de edad.
  • El catálogo de seguros de Abanca es uno de los más extensos que podemos encontrar en el mercado financiero. La entidad ofrece coberturas muy completas tanto para particulares como empresas. 
  • En caso de otorgarnos el préstamo tendremos que enviar algunos documentos que acrediten la veracidad de los datos que aportamos en el formulario de solicitud.
  • Si no quieres encontrarte sorpresas desagradables, Rastreator te recomienda que notifiques cualquier variación de estas circunstancias. De lo contrario puedes quedar desprotegido de las coberturas.



En caso de que no pudiera hacerse efectivo alguno de estos reembolsos, el sistema concede una prórroga automáticamente de 48 horas para el cobro sin que esto acarree penalización alguna para el cliente.

El principal objetivo de ofrecer préstamos rápidos online gratis es que los nuevos clientes de una entidad puedan probar su servicio, y que queden satisfechos con el mismo.Casi todas las entidades con las que trabajamos ofrecen créditos rápidos de conseguir, así que podrás disponer de ellos cómodamente.



Para saber todos los detalles de una entidad dedicada a los préstamos rápidos en línea, puedes leer toda la información disponible en su página web y también nuestros análisis y opiniones.

  • Si los usuarios deciden contactar por e-mail, deben hacerlo escribiendo a informacion@ingdirect.es. En cualquier caso, deben tener en cuenta que esta vía es la más lenta para resolver sus dudas. 
  • Eso, unido a que las previsiones de que vuelva a terreno positivo son muy a largo plazo, ha vuelto a despertar el interés en este tipo de préstamo.
  • Este intermediario de préstamos rápidos ofrece financiación desde los $1.000 a los $10.000 pesos, que se pueden devolver en un plazo de 1 a 30 días.
  • A través de estos préstamos puedes obtener financiación para el tratamiento que necesites, desde los menos costosos hasta los más caros, con las siguientes ventajas:
  • La finalidad del ahorro para Luis Pita, es vivir sin créditos o hipotecas que hagan de las deudas un lastre para la economía y la libertad en las finanzas de los usuarios.

Después de un accidente, las víctimas suelen dar muestras de culpabilidad.

Sin embargo, esta liquidación ha de ser total y no se permiten pagos parciales dentro del periodo de vigencia del préstamo.

¿Buscas un préstamo de 10.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 10.000 en 24 horas. Tendrás 10.000 euros en tu cuenta en 24h.

Ya que se trata de préstamos rápidos, la mayoría de las veces podrás tener el dinero en tu cuenta de banco en menos de 24 horas

Además, para solicitar tu préstamo 1000 euros en cualquier de sus modalidades, puedes llevar a cabo tus trámites de forma online.

It is your responsibility to ensure that the data entered are correct and updated.

Hay veces en que las entidades prestatarias online se encargan de ofrecer préstamos 24 horas para una finalidad concreta.

Por otro lado, los intereses asociados a los préstamos online son en general similares a los de los préstamos bancarios, excluyendo los préstamos online urgentes o con ASNEF, pues estos tendrán unos intereses mucho más elevados.

El último paso es contratar con la aseguradora una vez hayas conseguido elegir el seguro de coche.


Sí, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente o acceder al área clientes de Tu Crédito Rápido y darte de baja.



Si dos carriles se juntan en uno solo, el método más adecuado para no causar grandes atascos es el llamado «de cremallera», en la que pasa un vehículo de cada carril.

Para calcular el coste de tu préstamo, debes tener en cuenta el importe, el plazo y el tipo de interés que maneje la entidad. Puedes consultar cuánto te costará tu préstamo al instante, usando el simulador de préstamos.Contar con un coche puede ser una opción muy útil en determinadas ocasiones.


Los préstamos rápidos son un tipo de financiación pensado para hacer frente a gastos urgentes, ya que permiten obtener dinero en apenas 15 minutos, de forma online, con pocos requisitos y casi ninguna documentación.

  • En comparación con otras empresas que realizan un papel similar, Finwize no presenta ninguna desventaja que desaconseje su uso.
  • Existen diferentes formas de enviar dinero de manera rápida y segura, desde los métodos más tradicionales cómo el envío por correo postal hasta las aplicaciones más novedosas para tu smartphone que han surgido hace pocos años.
  • Para saber si nos interesa podemos dirigirnos a QuéBueno, comprobar el coste de sus créditos rápidos, y decidir si nos interesa.
  • Finzmo ofrece un servicio voluntario y gratuito que consiste en buscar proveedores de préstamos en línea y comparar los créditos ofrecidos para proporcionar al cliente ofertas de préstamos personales con buenas condiciones. 
  • En muchos casos este importe fijo se aplica en tramos, con un coste para la primera reclamación y otro mayor para la segunda o sucesivas.


Una vez aceptada y confirmada tu solicitud de crédito podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas.

Vamos, que no quería quedarse cada noche encerrada contando los céntimos que había conseguido ahorrar, sino seguir con su vida.Lo primero, queda claro que a esta persona le preocupa mucho lo que piensen los demás.Puedes darte de alta con la cuenta sin necesidad de domiciliar tu nómina, pensión o ingresos.

Es por eso que algunas aseguradoras se nieguen a cubrir a las personas con poca edad y/o sin apenas experiencia.

  • La concesión o no de sus créditos no se ve afectada por esta condición.
  • Este tipo de préstamo se tramita de manera completamente online y el proceso en general es muy estándar.
  • Los minicreditos rápidos de Dindin son una de las mejores ofertas del mercado.
  • Por este motivo, los seguros de moto para este tipo de vehículos son más económicos, puesto que el riesgo de siniestralidad y de averías es menor si se compara con una moto de carreras”, explica Víctor López.
  • Otro de los créditos al consumo más solicitados son los microcréditos online. Estos consisten en préstamos pequeños de hasta 1000€ que deben ser devueltos en el corto plazo, casi siempre en un lapso de 30 días.



Los requisitos para la solicitud de uno de estos préstamos no son demasiado estrictos:

Como hemos dicho, el TIN es un tipo de interés fijo y un indicador informativo que forma parte de cualquier préstamo que haya una entidad bancaria o de crédito.

Es decir, el notario, en esta escritura pública, garantiza que desde el momento de la firma, la titularidad del piso ha cambiado, aunque el registro de la propiedad tarde más tiempo en realizar el cambio del titular.

Actualmente no son muchos los bancos que ofrecen una hipoteca con el 100% de la financiación, pero aún se puede encontrar alguna entidad con esta posibilidad.

Por ello, si envias tu solicitud de préstamos en fin de semana podrías tardar en obtener una respuesta entre 24 y 48 horas.

Yuschenko, que revela que su propia hija se ha alistado en la defensa del país, dice que "no sabremos cuántos de nuestros ciudadanos han muerto hasta que abramos las fosas comunes y retiremos los escombros de nuestras ciudades arrasadas".

Eso sí, las aportaciones de capital realizadas antes del 31 de diciembre de 2015, junto con los rendimientos que hayan generado, no podrán ser rescatadas antes del 1 de enero de 2025.

Para responder a estas y otras muchas preguntas alrededor de los minicréditos y los créditos rápidos hemos creado esta guía que seguro te resultará una referencia útil para entender mejor este producto financiero, sus pros y sus contras.

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.


Para presentar la declaración, solo tienes que darle a “Tramitación de borrador/declaración” y confirmar tu domicilio fiscal (si vives de alquiler necesitarás el NIF de tu casero).

Es difícil encontrar una empresa de créditos rápidos que reúna todas las condiciones ideales.

Si no es así y llegado el momento de realizar el cargo no hay suficientes fondos en la tarjeta, Milinea realizará un segundo intento de cobro en un plazo de 48 horas, sin que por éste se cobre ningún recargo.

Si vas a pedir un préstamo de 5.000 euros vas a necesitar ser mayor de edad, residir en España, tener un documento de identidad, una cuenta bancaria a tu nombre y tener ingresos suficientes para pagar el préstamo.


El estudio refleja la evolución de los precios medios de los seguros de coches basándose en el análisis de cerca de 19.000 pólizas de seguro de coche suscritas on line.

  • Además de las leyes que hemos mencionado, las empresas de créditos rápidos también se deben ajustar a la Ley 16//2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo.
  • Las cantidades que se pueden solicitar pueden ser tan bajas como 100 euros, o tan elevadas como 5.000 euros.
  • Si tu banco es el mismo que el de la entidad, entonces demorará poco tiempo -incluso puedes tenerlo en 10 minutos-, pero si no es así, pueden pasar hasta 48 horas para que veas reflejado el importe en tu cuenta de banco.
  • Reformas, un coche nuevo, estudios… cualquier necesidad que exceda nuestra disponibilidad habitual de efectivo puede ser abordada gracias a un crédito como este.
  • Aunque presentar nómina y contrato de trabajo son requisitos indispensables para muchas financieras, actualmente es posible pedir préstamos con pensión como justificante de ingresos.



Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque en principio pueda parecer la mejor opción porque te ayuda a conseguir un precio mucho más económico a la larga puede ser la peor, ya que no acumularás antigüedad.


Dentro de su cartera de productos, las entidades bancarias no solo ofrecen préstamos personales, sino también otros productos financieros como tarjetas de créditos o hipotecas.

Si eres una de esas personas que les gusta crecer financieramente, o estás interesando en tener un buen historial crediticio, ¡Continúa leyendo!.

El tipo general que se aplica al IVA para una vivienda nueva es el tipo reducido del 10%. Este porcentaje se aplica sobre el importe escriturado.

Desde Matchbanker nos encargamos de ofrecer una lista actualizada a nuestros usuarios con los créditos y préstamos online para jubilados. 

Aunque el servicio de préstamos funciona las 24 horas del día, y sí es posible completar la solicitud el día sábado, la transferencia a bancos diferentes a los manejados por el prestamista se podría hacer efectiva el día lunes.

Hace unos meses pedi por primera vez a prestamer, y aunque estaba un poco confusa por lo del primer prestamo gratis me atrevi.

En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.

Incluso algunos bancos empiezan a interesarse por resolver las dudas de los usuarios, si bien de forma muy tímida aún.Información gratuita y de calidad en un lenguaje lo más sencillo y práctico posible.

Una publicación compartida de benniferstan (@benniferstan)


¿Qué ocurre con otros productos de ahorro?

Laura Martínez I lunes, 13/8/2018

Con esa información, los servicios de emergencias activarán el protocolo que consideren necesario y se pondrán en marcha atendiendo a las características concretas de cada accidente.

Es uno de los accidentes más típicos, frenas y el vehículo que va justo detrás te alcanza en la parte trasera (en el parachoques normalmente).


Si estamos en ASNEF y deseamos conocer otras alternativas puedes consultar el listado completo de préstamos rápidos con ASNEF.

Esto quiere decir, que si pides ante la empresa 100 € para cancelar en 30 días, los intereses que pagarás por el financiamiento serán de 60 €, es decir una TAE de 30,34%.

Actualmente, ha ampliado su estrategia y está apostando poco a poco por productos de financiación como las hipotecas, de hecho, cuenta con tres, o por los créditos, como su Crédito Nómina.

Todos tenemos en nuestra la imagen angustiosa de un coche particular agitando un pañuelo blanco y tocando insistentemente el claxon porque está trasladando un herido o un enfermo al hospital.


Esta antigua casa familiar del municipio de Hervás, en el valle de Ambroz, es hoy un coqueto hotel con seis habitaciones, algunas de las cuales mantienen los suelos de baldosas originales de la vivienda.

  • Cuando hay muchas deudas la reunificación es una buena alternativa para en un solo pago, y sin cambiar de banco, recuperar tu estabilidad financiera.
  • En conclusión, solo necesitas demostrar la falta de activos para cancelar tu deuda, que la misma no supere los 5.000.000€ y actuar de buena fe.
  • Hace apenas un año, con 17 primaveras, empezaba a destacar en el circuito ATP con sus primeras victorias. Un joven imberbe y poco musculado se paseaba con el circuito mostrando su indolencia frente a jugadores mucho más veteranos.
  • Por otro lado, también existen los seguros ampliados desde 50 euros al año, pensados para los usuarios que quieran optar por una póliza que cubra también los accidentes personales e indemnizaciones en caso de fallecimiento o discapacidad.
  • En el caso de las variables también hay mercado para muchas entidades, otro ejemplo es Openbank que acaba de actualizar su TIN al 0,99% + euríbor”, destaca el director de Hipotecas de iAhorro.com.


En este caso, aún puedes solicitar minicréditos con ASNEF o incluso créditos a devolver en 12 meses. Sin embargo, lo primero es intentar pagar esta deuda cuanto antes.

Por lo tanto, nos encontramos con una ganancia patrimonial que habrá que incluir en la base del ahorro, y que, dependiendo de su importe, tributará entre el 19% y el 26%.

Por su parte, para la adquisición del inmueble, los beneficiarios dispondrán de tres meses desde la fecha en la que se notifica la concesión de la ayuda para aportar la escritura pública de compraventa a la comunidad autónoma.

Así lo ha confesado la periodista, que compartió la captura de un mensaje privado que le envió una usuaria tras ver una foto de Saavedra tomándose un vaso de vino. "¿Es que celebras algo? Yo estaría hundida", escribió la internauta.

*También podemos visitar nuestro articulo/listado sobre los préstamos rápidos con ASNEF para encontrar otras alternativas.

Pues bien, todo depende de la cantidad que hayas conseguido ahorrar, ya que la entidad no suele financiar más del 80% del valor de la vivienda.

Ese tipo de alquiler de coche suele realizarse por horas o kilometraje limitado y si se desea ampliar, siempre habrá que tener en cuenta un pequeño coste adicional.

En cuanto al leasing, el último trimestre de 2015 se firmaron 20.012 contratos de este tipo sobre turismos, respecto a los 16.132 que se cerraron durante el mismo periodo del año anterior.

Como ya se sobreentiende tras esta breve intoducción Mi Crédito-OK no es una entidad financiera que concede créditos, sino un intermediario que ofrece información sobre los créditos disponibles en el mercado.